CREA EL VÍNCULO ENTRE MODA Y VAPEO
En 2010, cuando probamos los primeros modelos de cigarros electrónicos del mercado, y como fumadores muy habituales, nos sorprendió su eficacia y los resultados obtenidos para suplir la escasez de nicotina.
Sin embargo, el uso del equipo nos pareció complejo, pesado y, sobre todo, sin atractivo visual.
Rápidamente pensamos que esta novedad pasaría a ser de utilidad pública pero también que se utilizaría como complemento de moda. Por lo tanto, era más que necesario tener en cuenta su apariencia y diseño para hacerlo atractivo y poder usarlo con orgullo.
Nos pusimos a trabajar pensando en la visual, la eficiencia y la facilidad de uso. También realizamos varias operaciones placebo y descubrimos que casi el 50% de la adicción al tabaquismo es por gestos, no por adicción a la nicotina. Hacer las mismas cosas miles de veces por años crea malestar psicológico cuando deja de fumar de repente.
Después de varios meses de diseño y pruebas, finalizamos un primer modelo: SMARTY Q BLACK, el primer cigarro electrónico delgado, que utiliza cartuchos precargados, sellados y esterilizados y que no requiere manipulación de líquidos ni aprendizaje para su uso.
Como un cigarro tradicional, solo se necesitan 2 acciones para ponerlo en uso: atornillar un cartucho e inhalar VS encender un cigarro e inhalar. Lo reducimos de tamaño para que pudiera caber entre dos dedos y lo hicimos automático, solo necesitas inhalar para activarlo.
Lo pusimos en el mercado y fuimos detectados rápidamente por varios medios y marcas de renombre, aquí hay algunos ejemplos:
NEW YORK TIMES Thursday Style:
El cigarro electrónico Smarty Q BLACK ha sido seleccionado como el modelo más glamoroso del mercado por la edición Style del New York Times.
DTLUX MAGAZINE SPAIN:
Olivier Girard, CEO de Smarty Q, entrevistado en DTLUX para desarrollar el vínculo entre la moda y este nuevo concepto de cigarrillos electrónicos.
GQ TAIWAN:
¡Muchas gracias a GQ por seleccionarnos para su edición de Taiwán!
Estamos orgullosos de haber tenido éxito en el desarrollo de modelos de cigarros electrónicos que, en última instancia, son adecuados para todos los fumadores, ¡eficaces y elegantes!
Descubra nuestros dos modelos insignia aquí: Smarty Q y XO HAVANA
Y encuéntrenos en GQ Taiwán:
https://www.gq.com.tw/
LOUIS VUITTON GUIDE PARIS:
También estamos orgullosos de haber sido vistos y mencionados en la guía Louis Vuitton, que reúne marcas y marcas de renombre.
Colette Paris Saint Honoré:
La imperdible tienda "colette" en la rue du Faubourg Saint Honoré en Paris fue la primera en confiar en nosotros e integrar nuestros modelos entre los cientos de increíbles y artísticas novedades continuamente presentes en su concept store. Estamos muy orgullosos de haber creado una clientela allí y gracias a Colette por darnos a conocer en todo el mundo.
LUC DEFLO:
Tuvimos el inmenso honor de conocer al célebre escritor belga Luc Deflo, cliente de nuestro cigarro y nuestro puro electrónico, y quien durante la redacción de su novela "Fobia", adaptó la historia del héroe principal de su thriller haciéndole dejar de fumar con el cigarro electrónico Smarty Q.