NUESTRA HISTORIA

Somos fabricantes de puros electrónicos y sabores originales y seguros.

El puro recargable XO HAVANA fue diseñado y creado en 2016 por un grupo de ex-fumadores con el fin de desarrollar un dispositivo electrónico eficaz, fácil de usar y elegante para mejorar la vida de los fumadores en todo el mundo.

Como grupo, nos comprometimos a crear un ambiente libre de humo mientras ofrecemos a los fumadores una alternativa sin humo, tabaco y otras sustancias químicas nocivas que se encuentran en los puros y cigarros tradicionales.
Con el puro recargable XO HAVANA, los fumadores ahora tienen la opción para reducir o detener su consumo de nicotina por completo si lo desean.

El puro recargable XO HAVANA se comercializó efímeramente en 2016 como una idea de regalo para la temporada del Día del Padre y gracias al éxito obtenido y la respuesta entusiasta de nuestros clientes, comenzamos a comercializarlo permanentemente en 2017, proponiendo una gama de tres sabores.
Hoy estamos encantados de llevar este proyecto a un nivel superior y ofrecer una gama de más de 12 sabores únicos en cápsulas, diseñados para satisfacer cualquier tipo de fumador. 

Apasionados por la búsqueda de sabores auténticos y fieles a los puros tradicionales, nos hemos reunido con productores de hojas de tabaco y fabricantes de puros artesanales en Cuba, Honduras, República Dominicana y Veracruz en México para desarrollar juntos sabores auténticos y únicos.

Durante estas reuniones nos dimos cuenta de que los puros perfumados (vainilla, café, etc.) usaban exactamente los mismos aromas que utilizamos para el desarrollo de nuestros sabores de vapeo.
Con bases de aromas de puros de diferentes orígenes y una adición de sabor, hemos logrado reproducir sensaciones lo más cercanas y fieles a los puros tradicionales, ¡validado por los profesionales!

Además de ser un objeto atractivo, elegante, de diseño innovador y fácil de usar, XO HAVANA se ve, se siente y mantiene el estilo perfecto de un puro tradicional sin cenizas ni alquitrán.
Es un equilibrio perfecto entre tecnología, moda y sensaciones increíbles.

La selección de sabores propuestos está disponible con o sin nicotina, para una experiencia única que permite a nuestros usuarios dejar la nicotina si así lo desean. Desde el lanzamiento de nuestra compañía, hemos sido más que positivamente aceptados como una alternativa y hemos recibido excelentes comentarios de aquellos a quienes ayudamos. Nuestra marca, equipo y productos han sido destacados en varios medios, como el NYTimes, GQ, DT..etc

Diversas colaboraciones con artistas y marcas han ayudado a nuestra expansión y entre ellos estamos especialmente orgullosos de haber lanzado nuestro puro patentado XO HAVANA con Kenzo Takada en París, Francia.

Desde el primer día, desarrollamos nuestros productos con el fumador en mente. Tenemos un diseño elegante equilibrado con tecnología, para satisfacer a todos los fumadores (hombres o mujeres) con un dispositivo único y sin complicaciones, así como con los mejores y más seguros sabores.

XO Havana es la perfecta combinación entre nuestra creatividad y experiencia en el desarrollo de sabores y equipos de calidad.
El sabor, disponible con o sin nicotina está contenido en la cápsula que se conecta a la batería para uso inmediato.
Para cambiar el sabor simplemente conecte una nueva cápsula y conserve la anterior si aun no esta vacía. 

Descubre este producto único ahora y disfrute! 


CALIDAD

Nuestra posición de liderazgo en el mercado Europeo de dispositivos de vapeo es el resultado de nuestro compromiso con la calidad de los productos utilizados, una amplia gama de sabores y nuestro sentido de la creatividad. Y esto en estricto cumplimiento de las normas vigentes.


El puro y los accesorios XO HAVANA son productos de calidad que usan los mejores materiales disponibles, las cápsulas tienen propiedades de sabor únicas, que satisfacerán todo tipo de vapeadores. Fabricados en nuestro laboratorio Mexicano o Francés, los sabores cumplen con la legislación internacional e Europea vigente.

Tecnología de punta y diseño combinado con sabores de alta calidad proporcionan a los usuarios del XO Havana productos saludables mientras garantizan su salud y el medio ambiente para lograr un cambio positivo en nuestro mundo.

Nuestro equipo de expertos continuamente experimenta con sabores, a través de fórmulas innovadoras para crear ensamblajes originales con una personalidad única.

SEGURIDAD

Para la composición de nuestras gamas utilizamos solo sabores certificados de calidad alimentaria o sabores naturales. No utilizamos productos tóxicos o superfluos que puedan afectar el funcionamiento de su dispositivo o su salud.

El propileno glicol y la glicerina vegetal utilizados están certificados para uso alimentario y no utilizamos químicos como diacetilo, parabeno ni ambrox.

Nuestros productos cumplen con la Directiva de productos de tabaco (TPD) de 2016. Certificado GMP (buen proceso de fabricación), ISO 22716, ISO 8317 (en empaques a prueba de niños). Las etiquetas respetan las leyes vigentes y las normas internacionales.

Nuestros productos a menudo son controlados, lo que le garantiza una 
trazabilidad completa  de nuestros sabores. Encontrará las etiquetas y tarjetas de seguridad en cada producto.

 

Nuestra oficina central se encuentra:

XO HAVANA FRANCE
LIBRENTEZ LTD
8 rue du Lacharrière
75011
Paris
FRANCE

Nuestra oficina en México se encuentra:

XO HAVANA MÉXICO
212 Avenida Homero
11550
Ciudad de México
MÉXICO

Nuestros valores

  • tecnología innovadora y de vanguardia
  • concepción avanzada y automatizada para un uso intuitivo
  • desarrollo recurrente e innovación
  • productos de alta gama y de calidad
  • diseño elegante
  • las normas de seguridad mundiales se respetan escrupulosamente
  • empaque adaptado y minimizado
  • empresa socialmente responsable (ESR)
  • programa de reciclaje de baterías y cápsulas
  • precios ultra competitivos
  • proceso de fabricación controlado - desde el fabricante hasta el cliente final