PARA SU SEGURIDAD

SABORES

Nuestros sabores se fabrican en Francia en nuestros laboratorios. Para la composición de nuestra gama, utilizamos solo sabores certificados de grado alimentario, glicerina vegetal y propilenglicol (PG/VG). Ofrecemos dos opciones: Sin o Con nicotina, lo que permite que las personas que no desean nicotina puedan usar nuestros productos. Los sabores sin nicotina se recomiendan para las personas que nunca lo han ingerido y para las personas que ya no desean consumirlo.

Los sabores para el puro electrónico XO Havana han sido certificadas y oficialmente aprobadas por SGS (société générale de surveillance, Genève).

 

NICOTINA

Nuestra nicotina líquida esta fabricada por un proveedor reconocido que utiliza solo productos de origen natural, y trabajamos de la mano para proponerle la más alta calidad en el mercado. Todos los productos que contienen nicotina líquida han sido clínicamente probados y oficialmente aprobados.

 

PRODUCTOS

Nuestro puro electrónico recargable esta certificados RoHS, esta directiva restringe seis ingredientes peligrosos en la fabricación de productos eléctricos y electrónicos. RoHS ayuda a reducir el daño a la gente y al medio ambiente en países en vías de desarrollo, donde desafortunadamente termina mucha de la basura electrónica. RoHS también ha aportado muy buenos beneficios de salud para los empleados de la industria electrónica en los departamentos de creación de prototipos y manufactura.
También están certificados SGS lo cual garantiza que todos los productos se ajustan a las normas internacionales.
Y por último, nuestros productos están certificados CE, lo que significa que cumplen con las directivas europeas de de seguridad del consumidor, salud y leyes ambientales.

COMPOSICIÓN

Propileno glicol de origen alimentario, calidad PE / USP (Farmacopea Europea / Farmacopea de los Estados Unidos) - Pureza 99.5%

Certificación de glicerina vegetal BIO ecovert PE / USP (Farmacopea Europea / Farmacopea de los Estados Unidos) - Pureza 99.5%

Nicotina de origen de la Unión Europea. (Farmacopea Europea / Farmacopea de los Estados Unidos / FDA Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) - Pureza 99%

Sabores de calidad alimentaria, de fabricación francesa.